Leave a comment

4 Trucos para acelerar el metabolismo de forma natural

Alguna vez se preguntó ¿Cómo los culturistas comen como cerdos y no tienen una onza de grasa en ellos? ¿Cómo Michael Phelps come un desayuno de 12000 calorías y todavía tiene un abdomen fenomenal? ¿Por qué usted come menos y sólo sigue subiendo peso? Una palabra: metabolismo.

Si su cuerpo naturalmente quemara más calorías cada hora del día (no sólo cuando usted está trabajando), entonces perder peso sería mucho más fácil. Eso es exactamente lo que el aumento natural de su metabolismo puede hacer. Por suerte para usted, le enseñaremos 4 trucos para acelerar el metabolismo de forma natural.

Bebe y bebe

Hay un par de cosas que puede tomarse hasta el fondo para acelerar el metabolismo. El primero es el té verde, y el segundo es el agua. Ambos son benefíciales para usted, y usted debe beberlos por razones ajenas al acelero de su metabolismo, pero cada uno le hará quemar calorías a una velocidad acelerada durante unos treinta minutos después de beberlos.

Come

Eso es correcto, comer y comer a menudo es otro de los trucos para acelerar el metabolismo. Comer 6 comidas pequeñas al día es realmente lo que debe estar haciendo, pero siempre y cuando comience a comer más a menudo (no más, sólo más a menudo). Esto ayudara a  acelerar su metabolismo. Usted debe mezclar algunas proteínas y fibras en cada comida. Tomarán más tiempo para digerir, y su cuerpo tendrá que trabajar más duro para extraer los nutrientes de ellos.

Come picante

¿Puede una nariz que moquea realmente acelerar su metabolismo? Si va a hacer lo correcto, entonces sí. Este es el tercero de nuestros trucos para acelerar el metabolismo. Cualquier tipo de pimienta caliente (jalapeños, habaneros, pimientos de cayena) en realidad despertará su metabolismo. Los efectos no duran mucho, hasta treinta minutos, pero ¿a quién le importa? Cualquier ayuda que pueda obtener es bienvenida. Además, si es como yo, no necesita una excusa para que sus ojos empiecen a llorar y su nariz a moquear. ¡Es delicioso!

Levántate

Empiece a caminar. Este es el último de nuestros trucos para acelerar el metabolismo. Un poco de ejercicio durante el día puede ayudar bastante. Si se levanta y camina durante unos 20 minutos, su metabolismo le recompensará quemando grasa extra incluso después de haberlo hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *